e-Commerce

¿Recibe ya pedidos por Internet?

 

Las posibilidades se vuelven casi infinitas cuando puede vender sus productos a cualquier parte del mundo, fácilmente. Los compradores cada vez saben mejor lo que quieren y están más informados, por eso hay que llegar a los clientes, estén donde estén.

Nuestro software, basado en open source, le permite tener un control total de productos y categorías, una gestión total de los clientes y pedidos y por supuesto le aportará informes con información vital sobre qué productos se compran más o son más visitados, para que así pueda usar esta información para mejora la conversión de visitantes a compradores.

Tienda online Málaga

Vypra Networks le ayudará en la creación de su tienda virtual así como de la implementación de distintas versiones de la misma para aquellos paises en los que tenga más éxito incorporando dominios locales (.fr, .de, .co.uk, etc.) con el fin de que el comprador se sienta más confiado a la hora de realizar pedidos.

 


¿Le interesa?

 

No espere a que su competencia siga ganando cuota de mercado y contáctenos → para conocer su negocio y crearle una estrategia de comercio online rentable.