Mobile Websites

Cambiamos el ratón del ordenador por los dedos de la mano.

 

Intente manejar su bonito website en una pantalla de móvil y sin ratón. Si tiene suerte y se puede ver correctamente, seguramente no será nada fácil.

Pero lo más importante es que la versión móvil de su website no puede ser una copia de su versión normal pues los datos que pueden interesarle a un visitante desde un ordenador no serán los mismos que desde un móvil en la calle mientras se acerca a su oficina. Por eso, si ya dispone de un website, necesita adaptarlo no sólo en presentación y diseño, sino en la arquitectura de la información para que la información que el visitante demanda al visitar su website, sea la adecuada a las necesidades que tenga según el dispositivo que use para navegar por ella.


crear website moviles

Creación Website Móvil

 

¿Ofrece un servicio claramente orientado al mercado móvil? Entonces necesitará un website que sus potenciales clientes puedan visitar y navegar fácilmente desde el dispositivo para el que está pensado su producto o servicio. Nosotros le ayudamos a crear esa web móvil y normal.


adaptar websites moviles

Adaptación Website Móvil

 

Cuando se navega desde un ordenador o desde un móvil, nuestra necesidades de información no son las mismas. Por eso, realizar una una copia exacta de su website para la versión móvil no es la mejor solución. Necesita priorizar la información y los datos que más frecuentemente necesitan los visitantes desde dispositivo móvil como dirección o poder llamar directamente desde la web a su teléfono.


¿Le interesa?

 

Contáctenos → y le ayudaremos a rentabilizar su tecnología.